WooGlaSte® la marca de utensilios y accesorios de cocina ecológicos

WooGlaSte es una marca de utensilios y accesorios de cocina de primera calidad y duraderos.

Todos nuestros productos son eco-responsables, ya que están hechos de madera, vidrio y acero. Además, son respetuosos con el medio ambiente gracias a sus embalajes de cartón 100% reciclado, papel, cinta adhesiva y nuestras bolsas reutilizables de material natural.

Le garantizamos productos de alta calidad que son responsables del planeta. Disfrute de usar nuestros productos en su cocina respetando su ética personal.

Ecológico

Los productos de WooGlaSte están hechos de materiales naturales y no contaminantes como la madera, el vidrio y el acero.Cada paquete ha sido diseñado sin plástico para reducir su impacto en la naturaleza.

Reutilizable

Cada uno de nuestros accesorios y utensilios de cocina ecológicos son duraderos. Sus principales materiales de fabricación ofrecen una resistencia óptima a lo largo del tiempo y permiten la reutilización de los productos a lo largo de los años.

Eco-responsable

Nuestro objetivo es ofrecerle productos respetuosos con el medio ambiente. La marca quiere ser responsable en el uso de los plásticos ofreciendo una producción limitada y controlada de este último a través del uso de materiales de Wooglaste, sin plástico, PVC o poliestireno. Para permitir un consumo responsable y ecológico.

Nuestros accesorios de cocina ecológicos

Juego de cepillos para platos hechos de madera de haya

Escurridor de platos de madera de bambú

Cerrar menú